POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
En virtud de lo establecido en el artículo 102 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Clientes, el cliente dispondrá de un plazo de hasta catorce (14) días naturales a partir de la recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento.
Antes de proceder a su devolución el cliente debe ponerse en contacto con nosotros a través de info@selvavita.es indicándonos el nº de pedido y el motivo de devolución del mismo para proceder con el trámite.
En caso de desistimiento por su parte, se devolverá al cliente todos los pagos recibidos menos los gastos de envío.
Los productos devueltos deben estar en condiciones impecables (con su embalaje original y sin usar) además es imprescindible devolver las plantas con la etiqueta colocada en ellas. De no ser así, no se procederá con la devolución.
Antes de devolver el Producto, el cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
Si la causa de la devolución es que el producto está roto, el cliente tendrá 24 horas para notificar de la rotura una vez recibido el pedido independientemente si este ha sido abierto o verificado, enviando un correo con fotografías. Transcurrido ese periodo, no será posible el reembolso correspondiente al importe del producto.
Si el producto está defectuoso o no corresponde a lo pedido, Selvavita correrá con los gastos de la devolución y el nuevo envío. Si el motivo es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe menos los costes de devolución.
En cualquier caso, el cliente estará obligado a programar la devolución en el plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del paquete, teniendo que notificar a Selvavita mediante correo electrónico del número de recogida proporcionado por la empresa de transportes.
Si el producto es devuelto por otro motivo (color, cambio de medida u opinión) el cliente deberá notificar el motivo de la devolución a través del correo info@selvavita.es adjuntando fotografías al detalle.
Una vez la devolución llega a Selvavita, la empresa tiene 72 horas para revisar la mercancía.
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Las preguntas sobre los Términos del servicio se deben enviar a info@selvavita.es .
Deberá escribir correctamente el asunto de su email y ser lo más claro y conciso en el mensaje que nos quiere transmitir.
Si se detecta que su mensaje es Spam o publicidad comercial, se procederá a bloquear su IP y correo electrónico/teléfono de forma permanente.