INFORMACIÓN DE ENVÍO
El importe del envío es variable dependiendo del peso y dimensiones del producto, en la pestaña del carrito de compra se lo especificará detalladamente. El envío variable se calcula automáticamente teniendo además en cuenta su código postal, por ello, es importante que lo rellene en el correspondiente campo. En caso de que haya una incidencia en el envío por causas generadas por el cliente, la empresa no se hará cargo de los costes extras del envío.
Actualmente no disponemos de envío fuera de la península (Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias).
Si detecta golpes o anomalías en la caja, indíqueselo al transportista o empresa de transportes y apuntelo brevemente en el albarán de entrega junto a su firma. Haga fotos al detalle de dichas anomalías. Puede escribir en el albarán de entrega opcionalmente “pendiente de revisar”, si sospecha que el producto ha llegado con algún desperfecto,
Una vez llegue a nuestro almacén, verificaremos su estado y procesaremos el reembolso, por el cual recibirá un mail de confirmación cuando se haga y recibirá el dinero en su cuenta en los siguientes 3 – 10 días hábiles.
La devolución del importe se efectuará con la misma forma de pago que se haya utilizado.
El envío se realizará en máximo 24/48 horas una vez verificado el pago. Excepto sábados y domingos, festivos nacionales, y autonómicos (Aragón)/ locales en (Zaragoza), que saldrá el día siguiente laborable. Normalmente un pedido llega entre las 48/72 horas a domicilio.
Algunos productos requieren de fabricación a medida por nuestros proveedores. El tiempo estimado adicional viene indicado en cada ficha de producto, no obstante, es entre 1-3 días.
Cuando el pedido salga de nuestros almacenes se le enviará un correo indicando el número de seguimiento, aunque el estado del pedido siga en “procesando”, ya habrá sido enviado. Dispone de 2 intentos de entrega. La agencia externa hace 2 intentos de entrega, sino, es depositado 9 días en un punto de recogida.
Todos los pedidos se envían a través de agencias de transportes presentes en toda España y de reconocido prestigio y fiabilidad. Podrás elegir el tipo de envío en el carrito de la compra. Si necesitas más información sobre los envíos a tu zona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Los gastos de envío de otro tipo de productos vienen detallados en el carrito de la compra, observará al rellenar el campo de código postal, se calcula automáticamente, no hace falta poner datos ni registrase para verlo. El cálculo de los gastos de envío depende de los productos y la cantidad y peso de cada producto, además de promociones puntuales.
Recuerde que los pedidos salen a última hora de la tarde. Nuestro sistema de envío está muy optimizado.
¿Puedo modificar mi pedido?
Si usted quiere modificar un pedido puede hacerlo siempre y cuando el material no haya salido de nuestro almacén. El pedido erróneo será cancelado y se volverá a generar por parte del cliente otro nuevo.
- Si ha realizado el pedido por la mañana, dispone de hasta las 15:00 horas para modificar el pedido notificándolo por correo..
2. Si ha hecho el pedido después de las 15:00 horas, tiene hasta el día siguiente a las 10 horas para modificar el pedido notificándolo por correo..
Siempre obligatorio anular el pedido por escrito, ejemplo;
ASUNTO: MODIFICACIÓN PEDIDO “#número de pedido”
Contenido: Hola buenos días quiero cancelar mi pedido Nª X por X motivo.
¿Puedo cancelar un pedido?
Puede cancelar un pedido si todavía no ha salido de nuestros almacenes.
- Si ha realizado el pedido por la mañana, dispone de hasta las 15:00 horas para cancelar el pedido notificándolo por correo..
2. Si ha hecho el pedido después de las 15:00 horas, tiene hasta el día siguiente a las 10 horas para cancelar el pedido notificándolo por correo.
Si el pedido es cancelado a posteriormente a la hora indicada incurrirá en gastos de administración y tramitación equivalentes a un 20% del valor del pedido iva incluido que se descontarán en la devolución del importe.
Siempre obligatorio anular el pedido por escrito, ejemplo;
ASUNTO: CANCELACIÓN PEDIDO “#número de pedido”
Contenido: Hola buenos días quiero cancelar mi pedido Nª por X motivo.
Soy de Zaragoza (capital), ¿Puedo ir a recoger el producto y ahorrarme el envío?
No hace falta, el envío a Zaragoza capital y barrios urbanos rurales cercanos es gratuito. Solo debes esperar nuestro email de confirmación para concretar un día y hora de entrega, será aproximadamente 24-48 horas después de haber recibido el pago del pedido.
Si eres de Zaragoza provincia y quieres venir a buscar el pedido, te lo podemos guardar sin ningún coste un tiempo razonable a convenir.
¿Qué pasa si mi producto me llega del transporte en malas condiciones?
SIEMPRE dejarlo reflejado en el albarán por escrito y adicionalmente hacer fotos a la caja si esta golpeada. Si el pedido lo va a recepcionar otra persona, asegúrese de informarle. Si en el albarán firmado usted no pone nada, da conformidad a la compañía de transporte de que el producto ha llegado en buenas condiciones y lamentablemente no podremos reclamar ningún desperfecto según marca la legislación vigente.
Si el producto ofrece signos de deterioro o daño a causa del transporte y lo has reflejado en el albarán tienes que notificárnoslo en menos de 24 horas desde que recibas el pedido para poder gestionar la incidencia. Deberás aportar fotografías claras de los daños del material. Todos nuestros envíos incluyen un seguro de daños, la compañía de transporte siempre exigirá como prueba que ha quedado reflejado en el albarán de entrega.